Just Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Jue Abr 29, 2010 11:11 pm
Últimos temas
» Vampire Love Foro
por MoN_SooKie Lun Jun 14, 2010 7:08 pm

» Death Point
por DP Lun Jun 14, 2010 3:16 am

» Cautivas en París
por CEP Lun Mayo 17, 2010 12:58 pm

» Recién llegada [Disponible]
por Raissa Brooks Vie Mayo 14, 2010 2:58 am

» Academia Luna Nueva
por A.L.N Vie Mayo 07, 2010 5:40 pm

» Zona de Aburridos ~
por Raissa Brooks Jue Mayo 06, 2010 11:02 pm

» Compras~ Ness.
por Renesmee Cullen Jue Mayo 06, 2010 8:40 pm

» Alerta, próximamente en todos los cines.
por Raissa Brooks Jue Mayo 06, 2010 7:00 pm

» Strawberry Fields, nothing is real ~
por Raissa Brooks Jue Mayo 06, 2010 6:59 pm

» Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}
por Daveson Cullen Jue Mayo 06, 2010 5:07 pm

» Faith Beckett.
por Renesmee Cullen Jue Mayo 06, 2010 3:29 am

» Last Hogwarts.
por Naara Lawrence Jue Mayo 06, 2010 12:08 am

» Registro de vivienda.
por Isabella Swan Miér Mayo 05, 2010 11:12 pm

•Primavera•
Afiliados
Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} B4ck91
Mundo Mágico
Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Vzadew
Photobucket
Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} 34nkzn9
Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Icono10
Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Theendo
Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} 5x4mqa
Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Blankdw3_trl1
Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} 3fvnk
Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} 2db756p
Modeling World
BOBW RPG
Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} 24x2b6e
Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Botonpreciososxd[code]Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} 2ynqzjo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Naara Lawrence Lun Mayo 03, 2010 12:59 pm

Buscaba un lugar donde quedarse por un tiempo, necesitaba ése "descanso". Llevaba años vagando sin un lugar fijo, y cuando la notícia de la família Cullen llegó a sus oídos, todo se volvió mucho mejor. Forks sería su destino, al menos hasta que lograra adaptarse a la maldita dieta que quería auto-imponerse. No es que la sangre humana no le gustara, que es más, la adoraba, pero necesitaba ese cambio, por las vidas que había quitado. Así que simplemente decidió que iba a hacer eso, iba a intentar la abstinéncia, o el vegetarianismo, como se dijera.
Decidió dar una vuelta por el bosque, para despejarse un poco, se subió a uno de los árboles y caviló en lo que necesitaba pensar. Llevaba pocos días ahí, pero le servían de entrenamiento.
Naara Lawrence
Naara Lawrence

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Daveson Cullen Lun Mayo 03, 2010 4:41 pm

El bosque, mi lugar favorito... ¿por que? Realmente no tenia ni idea... alli pasaba mis horas de soledad, los dias o horas en los que no me apetecia la compañia, si necesitaban encontrame "al bosque", ya lo sabian todos...
Hoy no habia acbado alli por la busqueda de la tranquilidad, sino por el hambre, necesitaba mi sustento. Iba tras un cierbo, uno de los animales que mas me gustaban, pero no iba corriendo, me gustaba pillarles por sorpresa, que no sufrieran, que no tubieran miedo... que estubieran tranquilos...
Daveson Cullen
Daveson Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Naara Lawrence Lun Mayo 03, 2010 4:48 pm

Había oído pasos. Pasos que consiguieron que la rubia levantara la cabeza y estuviese más atenta. Oía el crujir de las ramas caídas al caminar sobre estas, un crujir suave, como si algo sólo las rozara. Pero sabía que se trataba de un vampiro, pues conseguía llegarle un olor familiar a la naríz.

Lo vio pasar, y se sorprendió. Había visto pasar a un ciervo, y ahora veía al vampiro caminar. Era algo extraño que un vampiro no corriera tras su presa. No sería la primera vez que la chica veía algo como cazar un ciervo, pero sentía curiosidad. Observó desde el árbol, mirando fijamente hacia el rubio que pasaba bajo sus pies.
Naara Lawrence
Naara Lawrence

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Daveson Cullen Lun Mayo 03, 2010 8:03 pm

El ciervo se habia parado... justo en frente de un pequeño manantial que surjia de una pequeña fuente... se volvia a filtrar el agua a los pocos centimetros... lo sufuciente para beber un ciervo, pero no para toda una manada.
Sonrei para mis adentros...
El ciervo intentaba beber, pero el agua era escasa incluso para el... eso podria arreglarlo.
Me concentre en mi poder e hice que manara mas agua... asi el ciervo se distreria. Asi fue, el ciervo empezo a beber ajeno de todo... me acerque por detras y le rompi el cuello en un movimiento rapido, luego empece a beber...
Daveson Cullen
Daveson Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Naara Lawrence Lun Mayo 03, 2010 8:51 pm

No le parecía algo tan difícil. Ella había partido demasiados cuellos en su vida como para recordarlos todos, pero sabía que no le sería difícil. Por el momento, estaba con su "tesis", sobre la abstinéncia. Así que simplemente bajó del árbol cuando el chico mató al ciervo y comenzó a beber. Paseó, por así decirlo, caminando lentamente hasta situarse al otro lado del pequeño manantial, observando la escena, con el rostro sobre su hombro derecho, curiosa.

- Ha sido interesante... - comentó como si nada.
Naara Lawrence
Naara Lawrence

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Daveson Cullen Mar Mayo 04, 2010 3:54 pm

Estaba terminando con el animal cuando oyo la voz de la chica, se puso en tension y levanto la cabeza... limpiandose los restos de sangre con la lengua... relamente aparentaria algo raro con el cabello despeinado y la boca llena de sangre... junto con su expresion lebemente amenazanante... algo completamente diferente a lo que es: algo Peligroso.
-Perdon?-dije sin entender nada, y viendo sus ojos, color rojo...
Daveson Cullen
Daveson Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Naara Lawrence Mar Mayo 04, 2010 5:49 pm

Ella seguía en lo suyo, asintiendo. El chico había levantado la mirada, y Naara pudo comprobar que sus ojos eran dorados, algo que, ella no había visto de cerca, pero esperaba. Se acercó levemente y entrecerró los ojos. Parecía algo peligroso en ese momento, con la sangre cayendo por sus labios, aunque la limpiara con la lengua, a la chica no le asustaba; sabía defenderse. Se separó de nuevo, asintiendo. Se encogió de hombros.

- Pues que ha sido interesante, la forma en la que has matado a ese ciervo. - dijo, sonriendo ladeado. - ¿Aún sientes hambre? - preguntó curiosa.
Naara Lawrence
Naara Lawrence

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Daveson Cullen Mar Mayo 04, 2010 6:11 pm

Le mire algo confuso, que chica mas extraña... ¿yo habia sido asi cuando era salvage? NO que yo recordara...
-Gracias, creo...-dije sin saber muy bien que mas decir-No, es el 2º que como hoy...-respondi aun algo confuso...
¿que mas le daba?
Me lebante y deje el cuello del ciervo con cuidado en el suelo, algun otro animal ya tendira comida sin esfuerzo.
Daveson Cullen
Daveson Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Naara Lawrence Mar Mayo 04, 2010 6:25 pm

Le guiñó un oscuro y rojizo ojo como agradecimiento, y volvió la vista hacia el ciervo, el cual el muchacho depositó con cuidado en el suelo. Cuando éste se alejó, Naara se agachó y con su dedo índice toco el cuerpo del inerte animal. Aún transmitía calor, y eso la sorprendió. Llevó el dedo a la herida, y consiguió que algo de sangre quedara manchada en éste. Lo llevó bajo su nariz, oliendo con parsimónia, y luego de eso a su boca. Paladeó la sangre y se encogió de hombros.

- No sé porqué tanto amor hacia esta dieta - murmuró, simple. Miró hacia arriba y vio de nuevo al chico. Se levantó en menos de una milésima de segundo y sonrió. - Soy Naara. - se presentó, sencilla.
Naara Lawrence
Naara Lawrence

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Daveson Cullen Mar Mayo 04, 2010 7:38 pm

Le miro extrañado, pero algo divertido, asi que otra mas que queria unirse a los vegetarianos?
-Dave, Dave Cullen..-dije sonreindo amablemente-Y no es el gusto por la sangre de animal... sino el hecho de no matar a nadie para vivir...-añadi pensando en lo mal que me habia sentido antes de renunciar a l sangre humana...
Daveson Cullen
Daveson Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Naara Lawrence Mar Mayo 04, 2010 7:53 pm

- ¿Así que se trata de eso? ¿Del dolor ajeno? - preguntó, sin poder evitarlo. - Yo sé lo que es matar a los humanos para sobrevivir, pero aunque sienta dolor, debo hacerlo si no quiero causar... estragos. - dijo. Pero suspiró tras eso y miró a su alrededor. - Pero estoy haciendo un... experimento con los que os absteneis de la sangre humana... quiero probar... no ahora. - añadió, vovliendo la vista hacia Dave de nuevo. - Ah, sí, encantada, Dave... - entrecerró los ojos, pensativa. - Debí darme cuenta de que eras uno de ellos, todos son ojos amarillos. - comentó, con una risita.
Naara Lawrence
Naara Lawrence

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Daveson Cullen Mar Mayo 04, 2010 8:43 pm

Si antes estaba confuso... ahora ya estaba totalemente liado.
-Yo antes mataba personas, tambien.-dije algo molesto-Pero prefiero la comida "vegetariana"-dije con recelo a aquella chica, que no me parecia ya de fiar...
LE obserbe con cara perpleja
-Obviamente, toda la familia es vegetariana, por ello, todos ojos amarillos...
Daveson Cullen
Daveson Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Naara Lawrence Mar Mayo 04, 2010 8:56 pm

Enarcó una ceja, no veía un posible enfado el que ella fuese tan curiosa.
Bueno, sí lo veía, pero prefería evitar pensar en eso, claro. Suspiró y negó con la cabeza.

- No te enfades, Dave, sólo intento entenderte. - dijo como si nada, para ella era mejor no hacer enfadar y actuar como si lo conocieses de toda la vida, a una pelea. Suspiró de nuevo y sonriendo arrogantemente saltó al árbol del que había bajado, subiéndose a sus ramas. Se colgó como murciélago de una, cría, y se balanceó, segura. - Y dime... ¿qué sientes al pensar en tu vida pasada? Quiero decir, a la vida en la que bebías sangre humana... - preguntó, sabiendo que le oiría.
Naara Lawrence
Naara Lawrence

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Daveson Cullen Mar Mayo 04, 2010 9:19 pm

Le mire todabia confuso... la chica le volvia loco, pero no solo en el buen sentido..
-Pues...-dije mientras pensaba-Me doy asco a mi mismo-me sincere-No se como no pense en ser vegetraiano antes... y me siento fatal por las personas a las que mate...
No sabia porque, pero sabia que podia ser soncero con ella
Me sente bajo el arol en el que ella estaba sentada.
Daveson Cullen
Daveson Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Naara Lawrence Mar Mayo 04, 2010 9:36 pm

Arqueó ambas cejas. No creía que Dave se sincerase con ella, pues sabía que era una chica demasiado peculiar. Suspiró de nuevo, y de un salto, aterrizó junto al vampiro, sin provocar ningún sonido. Se sentó junto a él y cerró los ojos.

- Es... ¿es difícil? - preguntó. No le había echo esa pregunta a nadie, y era importante.
Naara Lawrence
Naara Lawrence

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Daveson Cullen Miér Mayo 05, 2010 6:23 pm

Le miro a los ojos, que le erizaron los pelos del cogote... tan rojos...
-Ser vegetariano?-pregunto-Pues... al principio sí. Necesitas aljerte de los humanos para solo comer anmales... cuando estas ya acostrumbrado empiezas a acercarte a los humanos.-le conte mi experiencia personal-Y esa es la parte mas dificl para todos... aunque para mi fue la mas facil, ya que tenian cara y personalidad, no solo olor... y entonces al darme pena no puedo hecrles daño...-me encoji de hombros-luego ya es pura costumbre...
Daveson Cullen
Daveson Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Naara Lawrence Miér Mayo 05, 2010 6:42 pm

Asintió y por una vez, estuvo atenta a la explicación del rubio, pues era mera curiosidad en apariéncia, pero en realidad ella quería llevar esa vida. Tan fácil que parecía al principio, y ahora se le planteaban serios problemas, que, por supuesto, tenían que ver con los humanos.

- Aham... - asintió. - No entiendo, yo sé que hago daño, pero tampoco me he replanteado nunca la abstinéncia. Hasta que oí la historia de tu família, claro. Muy curiosa, por cierto. - dijo, encogiendose de hombros.
Naara Lawrence
Naara Lawrence

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Daveson Cullen Miér Mayo 05, 2010 8:36 pm

Le mire con curiosidad, aquella chica era muy especial... en el buen sentido, y esa algo le atraia...
-A mi me empezaron los remordimientos al comerme a un padre... y ver a su hija pequeña, mujer y hijo mayor llorando su perdida... pense en mi familia y en que lo que yo comia tambien la tenia...y me plantee suicidarme...-dije algo avergonzado-pero entonces Emmet me salvo.-conclui con una sonrisa-Y si quires dejarlo... en los Cullen siempre hay lugar para una vegatriana mas... estarian encantados de enseñarte.
Sonrei feliz, todos habian adoptado a algun vampiro... yo era la prueba de ello, y sabia que no les importaria uno mas.. si de verad ella queria.
suspire, mas por costumbre que por otra cosa, lo que mas me habia costado de aprender era a parpadear y "respirar", para pasar desapercibido...
Daveson Cullen
Daveson Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Naara Lawrence Miér Mayo 05, 2010 9:13 pm

Escuchó la historia de Dave, con los ojos entrecerrados para concentrarse, mirando al suelo para escuchar mejor. Cuando dijo aquello del suicidio, Naara levantó la cabeza y escrutó su rostro. Ella había pensado en eso algúna vez. En su vida humana y en la no humana también. Pero finalmente lo dejaba pasar. Luego pensaba que era una cobarde. Asintió y entonces sonrió sin poder evitarlo ante la sonrisa del chico. Pero luego negó con la cabeza, no tenía pensado comenzar aún.

- Gracias, pero... aún estoy... estudiando. - dijo, extrañandose de la palabra, para luego soltar una risita. - Hablando de estudio... tengo hambre, y... no creo poder comerme uno de esos ahora... - bajó la mirada, le apenaba tener que matar a un humano tras esa charla. - Iré a Seattle o a Washington, tengo un "amigo en la cárcel"... - dijo, queriendo que Dave entendiera. Ese "amigo", merecía mucho más que la muerte, por algo estaba en la cárcel, claro.
Naara Lawrence
Naara Lawrence

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Daveson Cullen Miér Mayo 05, 2010 10:26 pm

Le sonri tristemente
-Mejor que lo hagas lejos... y aunque crea que nadie merece morir, menos los terroristas, esos si...-añadi-Es mejor que a una persona inocente...
Le mire apenado... aunque ni le conocia, ese hombre ya me daba pena...
-Espero que si al final te decides, vengas con nosotros...y si aun tienes dudas, ven a vernos...-le sonrei amablemente
Daveson Cullen
Daveson Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Naara Lawrence Miér Mayo 05, 2010 11:41 pm

Suspiró y asintió lentamente. Le había caído bien el chico Cullen, y tenía seguro que volvería a verle, al menos por su parte. Se levantó, lentamente esta vez, y entonces sonrió. Se agachó hacia el chico y dejó un beso fugaz en su mejilla, cría.

- Volveremos a vernos, Dave Cullen, tenlo por seguro. Y si te escondes, te encontraré. - dijo, con un guiño de ojo, agradeciendole así todo lo que había hecho esa tarde para animar a la rubia vampira. Se alejó de allí corriendo, sin darle más respuestas.
Naara Lawrence
Naara Lawrence

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Daveson Cullen Jue Mayo 06, 2010 5:07 pm

Si todavia hubiera estado "vivo" me habira puesto colorado seguro...
-eso espero...-repondio al aire, ya que ella ya se habia ido...
Me quede sentado, apoyado en el arbol, pensando si deberia decirselo a alguien o no... y sobretodo, pensando en ella...
Al rato se levanto y volvio a casa
Daveson Cullen
Daveson Cullen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre} Empty Re: Búscas, encuentras, y te vuelves a perder ♪ {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.